¿Cómo Funcionamos?

Esquema de Pago de una comisión de ventas


En este esquema instalamos los equipos necesarios en el lugar indicador con base en las ventas que estos equipos generan le extenderemos a usted un cheque por concepto de comisión. Las ventas mínimas para generar comisión son de $10,000 pesos mensuales. El pago de comisión es del 5% del total de las ventas. El pago se efectúa de manera trimestral. Nosotros determinamos el tipo de maquinas y las visitas semanales a realizar para el optimo funcionamiento y operación de las maquinas.


Se vende a precio de publico determinado por nosotros.


Esquema de Renta de Equipos


Este esquema funciona de forma muy precisa en aquellos clientes que su principal necesidad es manejar precios especiales. PDV le cobra al cliente una renta mensual por concepto de renta de equipo, mantenimiento y servicio. Los productos se facturan al cliente a precio de descuento. Nosotros administramos y surtimos los equipos, Se visitan 2 veces por semana. El proveedor en conjunto con el cliente determinarán las maquinas que desean tener operando y los productos que en ellas se manejen para garantizar el surtido y calidad de los productos disponible en las instalaciones del cliente. Los ingresos por las ventas (recolectados de las maquinas) se abonan a cuenta de los productos surtidos y/o a las rentas mensuales. El cliente determina el precio a vender a sus empleados y visitantes.


Deposito en garantía de 2 meses


Esquema de Comodato con Subsidio


Este esquema ha sido diseñado para empresas o condominios que lo que buscan es ofrecer a sus empleados o condominos una prestación adicional a través de los equipos vending. Los equipos se programan para que despachen el producto de manera gratuita (ó a un precio bajo) y mensualmente se le factura a su compañía con base en el consumo realizado. Cabe destacar que para la empresa o condominio esto representa un gasto deducible de impuestos. El proveedor determinará las maquinas que desea tener operando y los productos que en ellas se manejen para garantizar la rentabilidad de la colocación en las instalaciones del cliente. Se iniciaría con una maquina despachadora de Refrescos, Farmacia y Snack, en caso de requerirse se ira mejorando las mismas hasta satisfacer la demanda del establecimiento. Si se cobra a los empleados, todo el dinero recolectado, se toma a cuenta de la facturación a la compañía. La diferencia entre el consumo mínimo y las ventas reales en caso de estas ser menores se facturara al 50% La Venta Mínimo Mensual por maquina es de $10,000 pesos. La facturación se lleva a cabo mensualmente.


Deposito en garantía de $5,000 pesos.

© 2010-2014 Derechos Reservados
PDV Automático S.A. de C.V.